Aliens vs. Predator™ review

Aliens vs. Predator™

Published & copyrighted by Rebellion

Trikkeskki.com is not an official representative or the developer of this application. Copyrighted materials belong to their respective owners

Acerca de este juego

Ofreciendo la legendaria guerra entre los personajes más famosos para los fans de los FPS, AvP incluye 3 épicas campañas individuales y ofrece incontables horas de diversión en un multijugador de 3 bandos.

Experimenta una nueva y emocionante experiencia de juego en primera persona mientras sobrevives y cazas en las mortales selvas y pantanos que rodean la colonia condenada de Freya's Prospect.

  • Como Marine, experimentarás una experiencia claustrofóbica y aterradora donde la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. No obstante, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es la última línea de defensa de la humanidad y están armados hasta los dientes con lo último en armamento de calibre automático y explosivo.
  • Como Predator, acecharás por las sombras y por el techo, pasando rápidamente a través de los árboles para tender una emboscada a tus víctimas. Aunque cuentan con un arsenal de poderosas y exóticas armas así como equipamiento de rastreo, el honor dicta que debes acercarte y recoger tus trofeos cara a cara.
  • Como la especie más letal del universo, el Alien ofrece la oportunidad de jugar como la esencia misma de las pesadillas - el monstruo de la oscuridad contra innumerables seres, mandíbulas como una trampa de acero y unas garras como cuchillas.
  • Juega en todos los bandos unos contra otros en novedosos modos multijugador de tres bandos y muerde, despedaza y aniquila con rifles de pulso a tus enemigos en la reinvención de uno de los momentos más importantes y novedosos del mundo multijugador.
AvP utiliza Steam Cloud para almacenar estadísticas de juego e información de habilidad para ofrecer unos partidos más igualados.

Screenshots

Aliens vs. Predator™ Aliens vs. Predator™
Aliens vs. Predator™
  • Rating:

    4.5

  • Voted:

    9865

  • Autor:

    Rebellion

  • Size: